Con este precioso Belén candasín, compuesto con más de cuarenta figuras de gran tamaño que en algunos casos superan los cincuenta años de antigüedad. Destacando en él sus efectos especiales, lo que le confiere aún mayor encanto; recreando el día y la noche, e incluso fenómenos meteorológicos como las tormentas...
Envío mi deseo de paz y felicidad, a todas las personas lectoras de este blog
Que pases unas Felices Fiestas, cada día que pasa es un pequeño avance más, ya verás como el tiempo mejora. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Rubo. Esta noche nos va a costar superarla, se la echa mucho en falta. Pero como dicen los viejos “Nunca llovió que nun escamplara” y en eso confío, es fuerte y sé que lo superara y empezará el año con más fuerza. Un abrazo
ResponderEliminarMarisa, ni se ni pregunto por aquello de la discreción y mi profundo respeto con la privacidad de las personas.
ResponderEliminarPero te intuyo triste y no he podido dejar de escribirte dos líneas para mandarte toda mi fuerza, mi cariño y ese abrazo que algunas veces necesitamos.
Los viejos siempre tienen razón porque son sabios en el día a día. Pero aunque se agradecen sus consejos, los momentos los debemos pasar cada uno y superarlos de la mejor manera que podamos.
Tanto vosotros los asturianos como nosotros los vascos, somos enormemente fuertes. A cerrar los puños, apretar los dientes y "tirar palante".
Y si nos caemos, que sepamos que siempre habrá un amigo que nos sujetará para que no caigamos.
Mi felicitación ya te la mandé. Hoy me toca mandarte ese abrazo y aquí estoy si me necesitas.
¡Fuerza Marisa!.
Es admirable poder contar con amigos como vosotros y me enorgullezco de ello. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarUn abbraccio ed un augurio a Marisa ed a tutte le Asturie. Domus
ResponderEliminarSaluda a Llonxana de mi parte, se la echa de menos dentro y fuera del blog. Ojalá pueda salir pronto de su necesario cautiverio. Saludos.
ResponderEliminarDomus.- Mis deseos de salud y felicidad, te los envío hacia la bella Italia. Un abrazo
ResponderEliminarSe los daré mañana mismo Rubo, no sabes lo bien que le vendrán. Gracias por tu amistad
ResponderEliminar